24 de agosto de 2009

Un embarazo de 12 bebés. Una farsa


El mundo se quedaba asombrado cuando el diario The Sun informaba que una mujer tunecina de 34 años estaba embarazada de 12 bebés. Al parecer, la 'futura' madre se había sometido a un tratamiento de fertilidad que había dado muy buen resultado. "Al principio pensamos que eran gemelos, pero entonces fueron descubriendo más fetos", decía el feliz padre al periódico.

Sin embargo, todo es un fraude, según ha asegurado el ministerio de salud de Túnez: "Nuestros empleados la entrevistaron extensamente, pero incluso su embarazo parece estar sólo en su imaginación", comentó un portavoz.

En estos momentos, tanto la mujer como su marido se encuentran en paradero desconocido. El Ministerio de Salud del país asegura que ella tiene problemas psicológicos. La joven decía llevar 9 meses embarazada pero rechazó cualquier examen médico, y ahora no pueden contactar con ella; al parecer esta escondida.

Un médico del único que hay en la ciudad en la que vive la mujer ha confirmado que nunca ha sido atendida en el centro. Puede que solo haya estado intentando ganar dinero en la televisión. Mucha gente hace este tipo de locuras por dinero.

3 comentarios:

Laura dijo...

Puf, casi mejor que fuera un fraude, doce de un golpe es una barbaridad. Pero que pena lo que hace la gente por dinero.
Besos guapa.

Flores SC dijo...

La gente con tal de salir en la tele o en los periodicos y no pegar ni chapa hace lo que sea.
Casi que haber si tiene suerte y le vienen tres o cuatro aunque solo sean seguidos uno detrás de otro.

stefa dijo...

Que loca que busce ayudaa!





Wooow lo que hace

La gente por dinero

Que mal