
Hoy en un dia tan especial como para celebrar que hemos pasado unos 6 preciosos meses juntos, que en todo ese tiempo me he dado cuenta de que detras de vuestras pantallas hay un corazón tan grande que hace que su pequeño espacio sea un lugar especial.
Como ya sabéis este año tiene 1 segundo más, saborealo bien porque un segundo de tu vida es un tesoro que no se puede desperdiciar.
Con las uvas cuidado que no queremos ir de urgencias, o como muchos a comer aceitunas que estamos en crisis y hay que ahorrar.
En estas fiestas quiero felicitarle a mucha gente que no puede estar con nosotros, a esos familiares que por alguna razón no están hoy con nosotros... Por desgracia, pero estoy segura de que hay muchas más personas que necesitan mas de lo que tenemos... Porque nuestra vida es lo que tejemos, pero si no hay lana...
Hoy en nochevieja, el dia del perdon, donde empezamos un nuevo año que no puede ser desperdiciado, 2009 eso suena a amor y amistad.

Tenemos que hacer realidad nuestros sueños y tener en cuenta lo que necesitamos en la vida y dejar de sentirnos infelices, ver las campanadas, mandar sms y ver los fuegos artificiales o tirarlos, la cuestion es pasarlo bien.
¡Feliz 2009!