23 de noviembre de 2011

Y entre tus maletas mi corazón...


Querido diario, te escribo en tu mierda de páginas porque mi psiquiatra está aún más loco que yo. Piensa que esto me ayudará...

Dos personas, una lágrima,
Muchas horas, muchas páginas,
Miedo a solas, miedo a realidad,
Los fantasmas que controlan mi cama
Tú, mi inspiración está intacta
Tú, mi habitación me ve tantas veces morir.

22 de noviembre de 2011

.

Sonando: Schubert-Serenade

Cómo has jugado esas cartas,

que aunque fueran malas y no aptas,
perdiste la fe tan pronto entre caladas,
¿O acaso no te reconoces?,
¿me dejarás tirado cómo el diario que empezaste a los doce años?.

5 de noviembre de 2011

#Setratadeseguir.


Hijo, en lo que quieras, pero el MEJOR.

29 de octubre de 2011


Tu vida es tu vida

no dejes que sea golpeada contra la húmeda sumisión

mantente alerta

hay salidas

hay una luz en algún lugar

puede que no sea mucha luz pero

vence a la oscuridad

mantente alerta

los dioses te ofrecerán oportunidades

conócelas

tómalas

no puedes vencer a la muerte pero

puedes vencer a la muerte en la vida, a veces

y mientras más a menudo aprendas a hacerlo

más luz habrá

tu vida es tu vida

conócela mientras la tengas

tú eres maravilloso

los dioses esperan para deleitarse

en ti.


~Heinrich Karl Bukowsk - El corazón que ríe.

2 de octubre de 2011

Bienvenidos a Europa.




El puente de Londres.







La puerta de Brandenburgo.







Los Molinos holandeses.








La puerta de Alcalá.







El Atomium.






El barco vikingo.






Los campos elíseos.






La Torre Eiffel







Y la fontana de Trevi





26 de septiembre de 2011

Panorámica.

Romeo, take me somewhere we can be alone, I'll be waiting, all there's left to do is run..
"Romeo, llevame a algún lugar donde podamos estar solos, te estaré esperando, todo lo que queda es huir.."

17 de septiembre de 2011

Si vas...

Si vas a dejarme, que sea sin habla que se me caiga la baba y no pueda articular palabras. Si vas a bailar que sea de todo menos el agua por mover que no te mueva la venganza, el dolor que si vas a mirar, sea por los de tu alrededor. Si vas a pecar que sea de inocente de callar con un beso, de negar lo evidente, quejarse de placer y hacer de tripas corazón, perder la razón, porque el corazón a veces se siente en el vientre. Y siempre que vayas a caer que sea en la cuenta, y cuenta conmigo siempre como un amigo, amigo, lo que digo, lo que intento decir es que quién sea feliz, lo sea hasta el último suspiro...