23 de noviembre de 2011
Y entre tus maletas mi corazón...
a la/s
19:11
Querido diario, te escribo en tu mierda de páginas porque mi psiquiatra está aún más loco que yo. Piensa que esto me ayudará...
Dos personas, una lágrima,
Muchas horas, muchas páginas,
Miedo a solas, miedo a realidad,
Los fantasmas que controlan mi cama
Tú, mi inspiración está intacta
Tú, mi habitación me ve tantas veces morir.
22 de noviembre de 2011
5 de noviembre de 2011
29 de octubre de 2011
a la/s
12:34

~Heinrich Karl Bukowsk - El corazón que ríe.Tu vida es tu vida
no dejes que sea golpeada contra la húmeda sumisión
mantente alerta
hay salidas
hay una luz en algún lugar
puede que no sea mucha luz pero
vence a la oscuridad
mantente alerta
los dioses te ofrecerán oportunidades
conócelas
tómalas
no puedes vencer a la muerte pero
puedes vencer a la muerte en la vida, a veces
y mientras más a menudo aprendas a hacerlo
más luz habrá
tu vida es tu vida
conócela mientras la tengas
tú eres maravilloso
los dioses esperan para deleitarse
en ti.
2 de octubre de 2011
Bienvenidos a Europa.
a la/s
19:31
El puente de Londres.
La puerta de Brandenburgo.
Los Molinos holandeses.
La puerta de Alcalá.
El barco vikingo.
Y la fontana de Trevi
Etiquetas:
Fotografía
26 de septiembre de 2011
Panorámica.
a la/s
22:13

Romeo, take me somewhere we can be alone, I'll be waiting, all there's left to do is run..
"Romeo, llevame a algún lugar donde podamos estar solos, te estaré esperando, todo lo que queda es huir.."
Etiquetas:
Fotografía,
Frases
17 de septiembre de 2011
Si vas...
a la/s
23:30

Si vas a dejarme, que sea sin habla que se me caiga la baba y no pueda articular palabras. Si vas a bailar que sea de todo menos el agua por mover que no te mueva la venganza, el dolor que si vas a mirar, sea por los de tu alrededor. Si vas a pecar que sea de inocente de callar con un beso, de negar lo evidente, quejarse de placer y hacer de tripas corazón, perder la razón, porque el corazón a veces se siente en el vientre. Y siempre que vayas a caer que sea en la cuenta, y cuenta conmigo siempre como un amigo, amigo, lo que digo, lo que intento decir es que quién sea feliz, lo sea hasta el último suspiro...
Etiquetas:
Fotografía
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









