22 de enero de 2012

A veces...

Y para qué decirte nada, si ya me sé la respuesta,
a veces todo te molesta,
a veces no quiero ni recordar tu sonrisa en esa fiesta,
a veces te miraba y te quedabas muda,
ahora ya nada importa, ya no me quedan dudas.

#fyahbwoy

15 de enero de 2012

¿Y qué es el amor sino el miedo a morir solos?

"Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja,
y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacimos enteros,
que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad
de completar lo que nos falta".
~J. Lennon


7 de enero de 2012

Quéfotazashago ejeh.

Cosas por hacer:
Ir a Australia. P. Sherman, Calle Wallaby 42 Sydney.

6 de enero de 2012

#Dibujos






-¿Podrias decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?
-Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar - dijo el Gato.
-No me importa mucho el sitio... -dijo Alicia.
-Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes - dijo el Gato.
- ... siempre que llegue a alguna parte - añadió Alicia como explicación.
- ¡Oh, siempre llegarás a alguna parte - aseguró el Gato -, si caminas lo suficiente!

30 de diciembre de 2011

Treintadoceonce.


Dicen que al mal tiempo buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma. Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve molinos. También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes nunca fueron buenas; que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios. Que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar. Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue. Que no por mucho madrugar amanece más temprano, pero que a quien madruga Dios le ayuda. Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece cura. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oidos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan. Que la confianza da asco. Y que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto que no es oro todo lo que reluce. Y mira que quieres que te diga si quien avisa no es traidor, que si te e visto no me acuerdo, y que a rey muerto rey puesto. Que más vale solo que mal acompañado.

25 de diciembre de 2011

JerJer

Noches en vela, donde llegó el olvido, donde nunca pienso si me quieres, donde todo es mentira. Duerme conmigo, si eres piedra da igual, yo seré pedregoso camino. Duerme conmigo, yo te canto, te arrullo, te arropo, te abrigo, te mimo, y me miras de reojo cuando crees que no te miro, y si eres aire te irás...

21 de diciembre de 2011