11 de julio de 2008

Rock In Rio


El festival Rock In Rio cerró sus puertas el 07/07/2008 en madrid trás 5 días de conciertos dejándonos muy buen sabor de boca a través de artistas de la talla de: Tokio Hotel, Bob Dylan, Amy Whitehouse, Carlinhos Brown, Lenny Cravitz, Police, Shakira, Alejandro Sanz, Estopa o Jamiroquay.

Este grán festival cerró sus puertas con la increible cantidad de 290.000 visitantes y sus particulares fuegos artificiales.

Bob Dylan, fue uno de los grandes protagonistas de la noche, alargando su tiempo de concierto en el Escenario Mundo en más de treinta minutos, a pesar de no dejar ningún fotógrafo capturara su espectáculo, como suele ser habitual en sus conciertos.

Espero su mejor sonrisa.

2 comentarios:

Laura dijo...

Si por mi hubiera sido habría ido cada día sobre todo por ver a Manolo García, Estopa y sobre todo Franz Ferdinand a los que vi como teloneros de U2 en la última giar y a los que desde entonces sigo. Pero los que más me sorprendieron fueron Jamiroquai, había escuchado bastante su disco "A Funk Odyssey" y grandes existos pero en concierto son impresionantes, hicieron bailar a todo el mundo. Por desgracia me tuve que conformar con verlos en la tele y ahora me arrepiento de no haber ido pero me parecía excesivamente caro... Esperaré a sus respectivas giras. De momento Manolo el 25 de septimebre en el Palacion de los deportes.

Anónimo dijo...

Hola,

A mi me pasó algo parecido, nunca se me había pasado por la cabeza escuchar un disco de Alanis Morriset y después de ver el otro día el concierto del Rock in Rio en la tele estoy empezando a escucharlos