26 de agosto de 2008

Un valenciano entra en el guiness por sus 365 sabores de helado.

Un valenciano, concretamente Ricardo Muñoz, regenta una heladería en Cartaya (Huelva) en pleno centro de la localidad, la heladería se llama "los valencianos"

Este valenciano ha conseguido incluir en la receta de helados sabores como:

Cocido.
Gambas al ajillo.
Tortilla de patatas.

Etos son solo tres de los 365 sabores de los helados que presenta en su heladería, muchos pueden pensar que eso tiene que ser una mezcla espantosa, pero, podemos decir que son de calidad y de muy buen sabor para los que quieran probar; Claro que, si no te convencen estas nuevas propuestas, siempre puedes seguir optando por los típicos helados de chocolate, vainilla, fresa...

8 comentarios:

Mawy dijo...

Que cosas hace la gente, yo no me imagino comiendo un helado de tortilla de patatas jejejej

Laura dijo...

Agggg, no me imagino el helado de cocido, prefiero los de toda la vida como el de vainilla jajaja.
Me encanta el nuevo look del blog ;-)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

SIIIIIIIII!!!Lo ví en la tele!!!
Helado de huevo frito....juás!!!
Habrá que probarlo???

Gracias por pasar con mi cumple! ♥
Besos brujita! :))))

Abril Lech dijo...

Ayyy, primero me dio asquito pero luego pensé; "Quién sabe y las patatas en tortilla helada sabe bien". Pero francamente no lo imagino. Muy bueno!

Criis dijo...

mmmmm, yo creo que todo hay que probarlo, si no te gusta, pues a otra cosa.. feri, te deseo que cumplas muuuuuchos más cumples, te lo mereces.

Besos a todossssssss, y a esos dos nuevos blogger por aqui.

GRACIAS

~>..*dιιana*..<~ dijo...

me gusta mucho tu entrada esta muy bonita pero si lo has visto despues de comer... como que da un poco de asco pero tampoco estoi acostunbrada a provar cosas nuevas yo me decanto por los tipicos helados de chocolate,vainilla y fresa de todas formas tienen que estar buenos o... no ¿¿a ti que te parece?? ¿¿te gustaran??

Anónimo dijo...

Vaya, que chulo te ha quedado el nuevo estilo. Me gusta, verde que te quiero verde! Pero estos helados nuevos, no me acaban de convencer jajaja

Anónimo dijo...

Por fin...
Hace años algunos nos acercabamos al quiosco de los helados y pediamos un polo de chocolote y uno de chorizo y... a correr.