27 de febrero de 2009

El cambio climático



El clima siempre ha variado, el problema del cambio climático es que en el último siglo el ritmo de estas variaciones se ha acelerado de manera anómala, a tal grado que afecta ya la vida planetaria . Al buscar la causa de esta aceleración, algunos científicos encontraron que existe una relación directa entre el calentamiento global o cambio climático y el aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), provocado principalmente por las sociedades industrializadas.

Por eso quiero hacer un llamado a todos los compañeros blogueros
para apoyar a esta causa ya que es un beneficio para todos.


Gracias a nuestro amigo Doc. Cable que nos ha dado esta iniciativa, gracias a todos aquellos que quieran sumarse.

6 comentarios:

Bocha dijo...

Y mi link??

Esteban dL dijo...

estamos tan hasta las bolas con lo del cambio climatico, cada tormentita y sequia aparecen... muy feo, en serio... no es joda... ya lo estamos sufriendo mal!

saludos!

http://d-coleccion.blogspot.com/

misticaluz dijo...

Pasando a saludar, te dejo un relajante abrazo y un besote.

Beatriz

_KAT_ dijo...

"el aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), provocado principalmente por las sociedades industrializadas."

Sinceramente creo que los gases de efecto invernadero tienen mucho que influir pero... ¿y que me dices de la cantidad de cohetes, satélites y "mierdas" varias que envían al espacio? ¿Eso no influye?
No sé, no sé... muchas cosas varias hay en el Mundo que hacen que el clima se descontrole como lo está haciendo :S

Esperemos que esto se frene algún día... pero mientras algunos países se pasen por el forro el protocolo de Kyoto lo tenemos difícil :S

Anónimo dijo...

gracias amiga por apoyar esta campaña. buen blog chao

Luis Miguel dijo...

Está claro que los primeros que se tienen que concienciar sobre el cambio climatico y las emisiones toxicas para el medio ambiente no son más que nuestro gobernantes, nosotros tenemos que exigirles a base de votos que es lo que queremos que hagan, debemos exigirles que nos expliquen sus programas "vedes" que quieren hacer por problemas tan complicados como este que nos conciernen a todos ahora y mañana.
Gracias a todos por tener este problema latente que no se lleve al olvido para que nuestro futuro no castigue a nuestos hijos por lo que nosotros hemos hecho.