6 de marzo de 2009

El Crepúsculo

Bella prefiere el alba… Edward el crepúsculo…Bella prefiere el verano… Edward el invierno…Bella odia Forks… Edward adora Forks…Bella lo quiere más que él a ella…Edward la quiere más que ella a él…Bella prefiere la carne… Edward la sangre

“Hay tres cosas de las que estoy completamente segura……Primera, Edward es un vampiro……Segunda, una parte de él muere por beber mi sangre……Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él”


Bella es una chica común y corriente, que un día tuvo que ir a vivir con su padre Charlie a un pueblo llamado Forks. Un día, ella conoce a Edward Cullen, un chico de ojos negros y dorados, de cabellos color cobrizo, con un atractivo físico, una sonrisa seductora que la hiperventila, y con un secreto bien guardado. Pero esas descripciones no son las únicas. También él era imposiblemente fuerte y rápido, su piel era blanca y fría como el hielo, en días que salía el sol, él y su familia faltaban a la escuela.


Este chico, más de una vez se interpuso en el destino que tenía escrito Bella. Más de una vez le salvó la vida arriesgando que todo el mundo descubriese su secreto. Gracias a estas últimas descripciones, que fueron apareciendo cada vez que él la salvaba, Bella comenzó a lanzar teorías sobre lo que en realidad era Edward. Entre ellas aparecen arañas radioactivas o Kriptonitas. Pero este le contesta: “Esas son cosas de héroes… ¿Qué tal si no soy un héroe? ¿Qué tal si soy el chico malo?”Ellos, por diferentes razones, comenzaron a ser “amigos”, pero con el tiempo surgen problemas, donde el principal era la sed de Edward. La sed que tenía de sangre de Bella…


“Prefiero morir a quedarme lejos de ti” (Bella)

“Eres mi vida ahora” (Edward)
Un libro que engancha a la primera página... Realmente bueno.

3 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Por la descripción suena bien. Habrá que leerlo.

_KAT_ dijo...

Solo puedo decir que es genial y único ^o^

LëëLöö dijo...

Aún no he leído el libro, pero la película me encantó (si, ya sée... seguro que el libro la supera en mucho) así que cuando tenga tiempo y ganas jaja lo leeré :)
Saludos!