3 de diciembre de 2010

En este viaje...


A todos los que aman, han amado y amarán. A los barcos que navegan y a los puertos de escala, a mi familia, a todos mis amigos y a los desconocidos: esto es un mensaje y un ruego. El mensaje es que mis viajes me han enseñado una gran verdad: yo he tenido ya lo que todos buscan y sólo unos pocos encuentran, la única persona en este mundo que estaba destinada a amar para siempre. Una persona rica de sencillos tesoros, que se hizo a sí misma y que aprendió por su cuenta. Un puerto en el que me siento en casa para siempre y que ningún viento o dificultad lograrán destruir jamas. El ruego es que todo el mundo pueda conocer esa clase de amor y que este los sane. Si mi ruego es escuchado se desvaneceran para siempre todos los lamentos y las culpas, y se acabaran todos los rencores...♥

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala fuese así, sería maravilloso para todos.

Ana dijo...

Totalmente deacuerdo y me uno a yu ruego.
Preciosa foto.
besitos wapa.

Flores SC dijo...

Que ames mucho y que te amen mucho.
Besos