24 de febrero de 2011


Carpe Diem

15 de febrero de 2011

Llegó el día.

Y sí, llego el día en el que me di cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella, que si te caes, solo tienes que levantarte, que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta, que la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, salir un sábado y estar sin pasta un domingo, gritarle a las personas que quieres y saber pedir perdón, tener las cosas claras y decidirte en el último momento, jugar con fuego y quemarte, hacer estupideces sin parar pero que no te importe lo que piensen los demás, ponerte guapa para el amor de tu vida y después pasar de él, abrazarte a quien te abrace y a quien no quiera no te abrazas y punto, porque sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional

4 de febrero de 2011

Los sueños.


Todas las cosas que nunca dije, durante tanto tiempo. Mirádlas, están en mis ojos. Todo el mundo tiene océanos que cruzar, siempre que se tenga el corage para hacerlo. ¿Es una temeridad? Tal vez, pero... ¿qué saben los sueños de límites?

17 de enero de 2011


Gracias.

16 de enero de 2011

u.u

Traducción:

"Todos quieren felicidad, nadie quiere dolor, pero no puedes tener un arco iris sin un poco de lluvia"


Todo lo que hacemos es única y exclusivamente por y para tí. Se agradecería una sonrisa...

6 de enero de 2011

3MSC


Doscientos por hora. A toda hostia.
No quiero enterarme de lo que pasa alrededor.
Pero de repente, aparece alguien que te dice que aflojes y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas.
De repente ocurre, algo se acciona, y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar...y ahi es cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez
3MSC

1 de enero de 2011

Feliz 2011

Alzo mi copa, brindo por ellos
Por todos aquellos que se han quedado atrás