1 de septiembre de 2008

Wii Fit ¿Un nuevo reto conseguido en el mundo de la electrónica?




Esta pequeña tabla de entrenamientos está pensada para ayudarnos a tener una vida más sana, en su intención te dirá tu peso, masa corporal, y mientras vallas mejorando tu gráfico, tu Mii será como tú.

Wii Fit tiene en su juego más de 40 actividades diversas repartidas en cuatro áreas. Quema calorías con los ejercicios aeróbicos, mejora tu equilibrio y postura con los juegos de equilibrio, gana masa muscular los ejercicios de tonificación o aprende a estirar tus músculos y a relajarte con las poses de yoga.

Prueba una enorme variedad de ejercicios que incluyen Yoga, Equilibrio, Tonificación y Aeróbic, y elige tus favoritos para que cada sesión de entrenamiento sea pura diversión.

Esperemos que la tecnología siga avanzando.

Seguiremos informando.

4 comentarios:

[*...Patry...*] dijo...

q bueno! yo pronto me compraré una wii. esta muy bien.

Anónimo dijo...

QUE BUEN POST. AMI ME FALTA QUEMAR UN POQUITO DE GRASA. VOY A COMPRARME UNO DE ESTOS.

SALUDOS CUIDATE

Syl dijo...

Yo la tengo! me compré la wii y no me pude resistir y me llevé tambien la wiifit, es una pasada! me pego unos hartones de sudar...eso si, ahora en verano ni la he tocado, con estas calores...pero hoy ya empiezo! vuelvo a la carga :)
Mi juego favorito es el del hullahop, me troncho!

~>..*dιιana*..<~ dijo...

muy buen tema ... ... pero... no te as parado a pensar que ... hay gente que no tiene la wii(como por ejemplo yo) de todas formas esta muy bien!!!

nos vemos y espero que hayas disfrutado de las vacaciones (te hacian falta)

mañana no te conectes por la mañana porque da la casualidad que enpieza el colegio(ujh)

atentamente dulce