8 de noviembre de 2008

Juegos controlados con la voz.


El bueno de Tom sigue fiel a su estilo en el nuevo Tom Clancy EndWar y nos vuelve a sumergir en la guerra del mañana, un conflicto global en el que la hegemonía tecnológica es vital para conseguir la victoria. ¿Quién dice que la estrategia no está hecha para las consolas? Controla los ejércitos con la sola ayuda de tu voz. Jugar y divertirse es muy sencillo... ¡Si hasta unos loros lo han logrado!

El nuevo proyecto de Ubisoft presenta dos puntos fuertes, una tecnología arrolladora y un guión capaz de dotar a las batallas de un contexto adecuado. Como jugador deberás asumir el control de las Joint Strike Force americanas, las Enforcers Corps europeas, o la Spetsnaz Guards Brigade rusa en la campaña individual o en el modo online.


El apartado gráfico te permitirá vivir muy de cerca las escaramuzas, pudiendo elegir entre una cámara aérea o en tercera persona. Los escenarios son totalmente destructibles que se verán inundados por cientos de unidades en tiempo real. Además, podrás controlar a tus tropas utilizando tu propia voz, lo que te proporcionará un control total.


Con la contrariedad de ser un juego bélico, es toda una novedad...


¿Cuántas cosas quedan por conocer...? Se nos escapan la infinidad de esas pequeñas pero inportantes cosas de la vida.


Seguiremos informando.


P.D. El acertijo (post anterior) está actualizado.

No hay comentarios: