1 de noviembre de 2008

Un proyecto realizado con ilusión: TuBlog.info


Recientemente hemos tenido la oportunidad de conocer TuBlog.info, es una web que permite crear un blog cómodamente y en sencillos pasos, lo más imponente es que tu nuevo blog es gratuito y se gestiona con tecnología wordpress, además de contar con nuevos plugins y theme. Si te gusta escribir no hay nada más gratificante que escribir un blog y compartir con el mundo tus intereses y a partir de ahí sólo queda promocionarlo, el marketing es importante en el mundo real y los blogs no son distintos y necesitan una plataforma desde donde saltar, TuBlog.info es el primer paso, te sirve en bandeja la posibilidad de ir posteando día a día, metiéndote en este submundo para que la gente te conozca dejando comentarios, crear una pequeña familia de lectores fijos, ¿a qué esperas para dar el primer paso?.

Debe ser muy dificil crear un servidor así, todavá no tiene muchos seguidores, pero con esfuerzo e ilusión llegará muy lejos.

1 comentario:

Hernán Ðarío™ dijo...

Hola María...

No te parece que blogger no tiene competencia, no sé, los demás estilos de blogs nunca me han gustado, ojalá sea algo bueno, pero uno, o yo por lo menos, ya esta acostumbrado a un tipo de estilos


Saludos