1 de julio de 2009

56 estrellas tatuadas

Arrepentida de lo que hizo, dijo que sólo quería hacerse tres y acusó al tatuador de cometer un error.
Kimberley Vlaminck debió pensárselo dos veces antes de pedir 56 estrellas tatuadas en la cara. La adolescente de 18 años denunció hace unas semanas que había ido a un tatuador y le había dicho que quería el dibujo de tres estrellas, pero se quedó dormida mientras éste se las hacía y, cuando se despertó, se horrorizó al ver que le había hecho un total de 56.

La joven salió por televisión contando su terrible experiencia... hasta que hace unos días confesó que fue ella la que pidió las 56 estrellas, por lo que el tatuador sólo hizo lo que ella le pidió. Al parecer, Kimberley quedó contenta con el resultado, pero cuando llegó a su casa y su padre vio lo que había hecho, éste se enfadó tanto que la adolescente le mintió diciéndole que no había sido culpa suya, sino del tatuador.

Al final la mentira se ha destapado y Kimberley ha tenido que pedir perdón públicamente. Esperamos que ejemplos como éste hagan aprender de los errores que otros cometen simplemente por no pensar bien las cosas antes de tomar decisiones importantes.

7 comentarios:

Laura dijo...

Se veía venir desde la primera vez que oí la noticia. Si esque estamos locos y no nos damos cuenta de que las modas pasan y los tatuajes son para siempre. En fin.

Un besazo guapa y tu no te hagas estas cosas, jajjaa ;-)

Ana dijo...

estoy contigo ,ay que pensar muy bien lo que uno quiere pero lo peor esque es lo que ella queria y le gusto como habia quedado,si ella era gustosa
(allá ella)espero que ciertas dos señoritas no nos den nunca un susto de estos y lo piensen y lo hablen ántes de hacerlo.muxos besitos preciosa

Flores SC dijo...

Toda persona que se haya hecho un tatuaje sabe que es imposible dormirse mientras te hacen uno, yo por lo menos no puedo y me duermo casi de pie.

Besos guapa

Jackie Silva dijo...

Hola
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

_KAT_ dijo...

¡¡Hola Wapa!! Hace mucho que no sé de ti... espero que todo vaya bien ;-)

Por si lees esto... te he dejado algo por mi blog ;-)

Besos!!

misticaluz dijo...

Hola guapa, gracias por compartir esta noticia, no la conocía.

Recibe un generoso y cálido abrazo de luz, para todo tu ser.

Beatriz

stefa dijo...

56 estrellas!! bueno creo que se paso un poquito jaja

Pero al final fue su desicion

Su rostro fue el que quedo asi