31 de diciembre de 2008

¡Feliz 2009!


Hoy en un dia tan especial como para celebrar que hemos pasado unos 6 preciosos meses juntos, que en todo ese tiempo me he dado cuenta de que detras de vuestras pantallas hay un corazón tan grande que hace que su pequeño espacio sea un lugar especial.

Como ya sabéis este año tiene 1 segundo más, saborealo bien porque un segundo de tu vida es un tesoro que no se puede desperdiciar.


Con las uvas cuidado que no queremos ir de urgencias, o como muchos a comer aceitunas que estamos en crisis y hay que ahorrar.

En estas fiestas quiero felicitarle a mucha gente que no puede estar con nosotros, a esos familiares que por alguna razón no están hoy con nosotros... Por desgracia, pero estoy segura de que hay muchas más personas que necesitan mas de lo que tenemos... Porque nuestra vida es lo que tejemos, pero si no hay lana...

Hoy en nochevieja, el dia del perdon, donde empezamos un nuevo año que no puede ser desperdiciado, 2009 eso suena a amor y amistad.

Tenemos que hacer realidad nuestros sueños y tener en cuenta lo que necesitamos en la vida y dejar de sentirnos infelices, ver las campanadas, mandar sms y ver los fuegos artificiales o tirarlos, la cuestion es pasarlo bien.

¡Feliz 2009!

7 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Feliz año!! Que el 2009 sea mejor que el anterior.

Anónimo dijo...

El futuro es una oportunidad de hacerlo mejor.
Feliz año

Anónimo dijo...

Hola preciosa, tiempo sin pasar por tu casa. En esta ocasión pasando para desearte un muy feliz año nuevo 2009 cargado de muchas éxitos en lo personal y profesional, al igual que salud para ti y tus familiares.

Besos

SERENNA dijo...

¡Hola Maria!

Quería desearte Feliz Año Nuevo y toda la felicidad del mundo.

+5 punticos como siempre...

Un besico. Serenna

Laura dijo...

Feliz año nuevo!! Paz, salud y muuuchas ganas de llegar al 2010 con nuevas ilusiones y propósitos cumplidos.

Unknown dijo...

Feliz año a todos los bloggers ^^

Como comienzo dell año empeze mi blog como un proyecto, si tienen tiempo les agradeceria su visita n_n
http://elbuensaber.blogspot.com/

_KAT_ dijo...

Espero que hayas entrado muuy bien en este nuevo año :D Me alegro de haberte encontrado por estos mundos de internet.

Sigue así con el blog :D

Por cierto, últimamente mi blog no permite dejar comentarios en mis artículos y se supone que todo está "correcto" ¿sabes pq puede ser? ¿alguien lo sabe? T_T